Press "Notify when price drops" button to track TASOMACHI: Behind the Twilight price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 abr. 2022

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: PLAYISM

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$7.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 2

TASOMACHI: Behind the Twilight

Release date: 28 abr. 2022

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: PLAYISM

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Yukumo es una joven que viaja por el mundo en su adorada aeronave. Al llegar a una ciudad del Lejano Oriente para hacer algunos recados, su aeronave se rompe de repente y Yukumo decide explorar la ciudad en busca de piezas para repararla. Sin embargo, en la ciudad hay un silencio sepulcral y no hay ni rastro de las personas que suelen vivir allí. Los únicos habitantes que quedan son una extraña especie de gato...

Tasomachi es un juego de aventuras desarrollado de forma independiente en el que podrás explorar libremente el precioso mundo creado por el diseñador nocras. Asume el papel de la joven protagonista Yukumo y repara tu adorada aeronave explorando la misteriosa ciudad cubierta por la Niebla crepuscular. Deberás recolectar Fuentes de tierra ocultas para ayudar a restaurar el brillo perdido de la ciudad. Disfruta de este mundo único con un toque de fantasía oriental, que se complementa a la perfección con la mística banda sonora del compositor Ujico*.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.