Press "Notify when price drops" button to track Vampire: The Masquerade - Bloodhunt - Edición Definitiva price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 27 abr. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: Sharkmob AB

Cheats:

Highest price

US$59.99

Lowest price

US$38.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

Release date: 27 abr. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: Sharkmob AB

Cheats:

Reserva la Edición Definitiva del Fundador y recibirás la épica máscara Samurái, única y exclusiva de PlayStation®5, con la que aterrorizar a tus rivales. Además, esta edición también incluye dos atuendos rompedores: Subidón y Avance rápido, ambos únicos y épicos. También incluye más de 100 objetos, desde modernos atuendos y peinados hasta increíbles piercings y tatuajes. ¡Podrás fardar de estilo con un aspecto mortífero! Y, por si sigues queriendo ampliar tu armario o te interesa comprar el pase de batalla, también recibirás 1000 fichas que podrás usar en la tienda del juego.

Incluido en esta edición:

Tres objetos exclusivos de PlayStation®5 y fichas
Un objeto adicional por la reserva en PS5™: máscara Samurái (épico)
Dos atuendos exclusivos de PS5™: Subidón y Avance rápido (épicos)
1000 fichas (moneda del juego)

Más de 100 objetos de personalización de personajes
14 atuendos
10 gestos de personaje
12 objetos estéticos para el cuerpo (tatuajes y piercings)
6 maquillajes
2 equipos oculares
2 colores de pelo y ojos
36 iconos de jugador
26 fondos para la tarjeta de jugador

Puedes usar fichas para comprar nuevos objetos cosméticos y personalizar a tu personaje con atuendos, gestos, maquillaje, tatuajes, colores de pelo u ojos y mucho más.

Los objetos mencionados son de uso puramente cosmético y no afectarán a la partida. Los atuendos Subidón y Avance rápido, así como la máscara Samurái, son exclusivos de PlayStation®5.

Bloodhunt es un trepidante battle royale gratuito de acción ambientado en una Praga azotada por una despiadada guerra entre los diferentes clanes de vampiros. Utiliza tus poderes sobrenaturales para cazar y superar tanto a tus rivales como a los soldados de la Inquisición. ¡Prepárate, aliméntate de sangre potente para aumentar tus poderes, desafía a la gravedad para atacar desde cualquier ángulo y domina la noche!

GUERRA SOBRENATURAL
Ya prefieras un taimado ataque sorpresa o lanzarte a la batalla con tus armas al rojo vivo, solo tendrás que jurar lealtad a un clan para definir tu estilo de juego gracias a sus únicos poderes sobrenaturales.

DOMINIO IMPLACABLE
Deambula por las mortíferas calles y azoteas de Praga dando caza a los mortales para ser más fuerte. Elimina o diableriza a todos los enemigos con los que te encuentres hasta que no quede nadie más que tú.

ALIANZAS IMPÍAS
Sal a cazar en solitario en los modos de un jugador y clasificatorio o invoca a tus amigos para formar un grupo de tres jugadores y participar en viscerales y rápidos combates en los que el trabajo en equipo y la estrategia serán esenciales.

DEPREDADORES A LA MODA
Crea un aspecto único para que los rivales jamás se olviden de ti. Personaliza tu apariencia con modernos atuendos y atemporales peinados, piercings o tatuajes para transmitir tu personalidad con un aspecto rompedor.

EL LEGADO DE VAMPIRO: LA MASCARADA
Ambientado en el universo de Mundo de Tinieblas, Bloodhunt se basa en esta adusta versión del mundo moderno, en la que los vampiros se ocultan a plena vista y se enfrentan a cazadores, otros vampiros y sus peores instintos mientras se esfuerzan por mantener la Mascarada.


Multijugador online (2-45 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.