Press "Notify when price drops" button to track Lawn Mowing Simulator PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 31 mar. 2022

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Curve Digital

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.9 / 5

Ratings: 1505

Lawn Mowing Simulator
Lawn Mowing Simulator PS4 and PS5

Release date: 31 mar. 2022

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Curve Digital

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

Experimenta la belleza y atención al detalle de cortar el césped de la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una extensa variedad de cortadoras de césped auténticas de fabricantes prestigiosos como Toro, SCAG y STIGA mientras administras tu propia empresa.

EXPERIENCIA DE CORTE AUTÉNTICA

Realiza controles de terreno, ajusta la altura de las cuchillas y mide la carga del motor a medida que cumples con distintos trabajos en los modos Carrera, Corte libre o Reto. Perfecciona tu corte con varios accesorios como rodillos para franjas, kits de trituración, dispositivos de recolección, recicladores, segadoras acondicionadoras y más.

HERMOSA CAMPIÑA BRITÁNICA

Lawn Mowing Simulator está ambientado en un hermoso pueblo de la campiña británica. Las transitadas calles residenciales, los amplios terrenos del castillo, los pintorescos jardines de las cabañas y los extensos campos de equitación son algunos de los lugares que esperan a tus cuchillas de corte.

FABRICANTES DE CORTACÉSPEDES AUTÉNTICOS

Toro, SCAG y STIGA lideran Lawn Mowing Simulator con sus máquinas reales recreadas con mucha minuciosidad tanto visual como físicamente. Hay 12 cortadoras de césped disponibles en el juego básico, cada una con sus propios retos, accesorios y mejoras.

GESTIÓN EMPRESARIAL PRECISA Y ATENTA

Crea desde cero tu propia empresa de mantenimiento de césped. Compra y mejora tu sede, contrata empleados, compra publicidad y equilibra las cuentas a medida que amplías y expandes tu negocio.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.