Press "Notify when price drops" button to track SturmFront - The Mutant War: Farewell Edition price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 jun. 2021

Genre: --

Rating:

Publisher: RED ART GAMES

Cheats:

Highest price

US$7.99

Lowest price

US$7.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

SturmFront - The Mutant War: Farewell Edition

Release date: 22 jun. 2021

Genre: --

Rating:

Publisher: RED ART GAMES

Cheats:

Año 1984. El mundo que conocíamos ya no existe. Una plaga provocada por la raza humana ha desatado el caos y los mutantes se han hecho con el control del planeta. Son seres con ADN alienígena que han sobrevivido a la catástrofe y se han revelado contra los humanos. ¡Nuestra extinción es inminente!

El dr. Hartmuth Griesgram, un excéntrico científico famoso por crear humanos sintéticos, ha vuelto a poner desesperadamente en marcha su perversa fábrica de humanos para concebir su nueva creación y nuestra última esperanza: la unidad experimental de combate SturmFront. Un cíborg diseñado para matar.

- Calcina a los mutantes con tu lanzallamas
- ¡Encuentra todas las almas ocultas para descubrir la verdad sobre la guerra contra los mutantes y sus orígenes!
- ¡Aniquila a enemigos gigantescos sin piedad!
- Una experiencia clásica de recreativas con elementos de bullet hell

1 jugador(es)
2048 KB mínimo

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

© Red Art Games © Andrade Games