Press "Notify when price drops" button to track What Lies in the Multiverse price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 4 mar. 2022

Genre: Puzzle / Adventure

Rating:

Publisher: Untold Tales S.A.

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Spanish

Voice: English

Highest price

US$14.99

Lowest price

US$2.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.5 / 5

Ratings: 2

What Lies in the Multiverse

Release date: 4 mar. 2022

Genre: Puzzle / Adventure

Rating:

Publisher: Untold Tales S.A.

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
What Lies in the Multiverse es una aventura narrativa en 2D que podría calificarse de comedia dramática. Una historia llena a rebosar de divertidísimas travesuras propias de los dibujos animados a la vez que trae ante el público temas más maduros y profundos como la muerte, la envidia y la obsesión.

Todo se va (inevitablemente) de madre en el Multiverso cuando descubres la habilidad para viajar entre mundos paralelos. Estos mundos son versiones alternativas de cada nivel, distintos a este en aspecto, tema y físicas. Al saltar entre ellos irás resolviendo desafíos que pondrán a prueba tu lógica y tu inteligencia espacial, y progresarás en la historia.

Transformaciones limpias
¿Quieres cambiar de mundo en el juego sobre la marcha? ¡Puedes hacerlo! ¿No logras alcanzar un saliente! ¡Bam, cambia de mundo al vuelo! ¿Te da miedo resbalarte con el hielo? ¡Salta a otro mundo donde haya tierra firme! Solo tienes que llevar cuidado al jugar con la gravedad...

Mundo diverso
Embárcate en un viaje a través de preciosos mundos diseñados píxel a píxel, cada uno único a su propia manera. Explora templos, aldeas, puertos, la naturaleza y montones de escenarios más mientras desbloqueas los secretos del Multiverso.

Personajes variopintos
Conoce a un elenco de personajes encantadoramente estrafalarios. Tenemos a Everett, el genio que te acompañará desde un momento dado; a Albert Einstein, sarcástico y excéntrico; a EZ, una figura misteriosa que todos adoran pero nadie comprende, y a ZENITH, un grupo de sombras enigmáticas que te sigue los talones... Entre otros.

Una historia profunda
La historia se volverá intensa y sobrecogedora a medida que avances, sin por ello dejar de lado su naturaleza afable. Te espera una verdadera montaña rusa de risas, llantos y alegrías.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.