Press "Notify when price drops" button to track Tales of Arise Versión demo price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 25 ene. 2022

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Tales of Arise Demo Version
Tales of Arise & Tales of Series Gallery

Release date: 25 ene. 2022

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Incluye:
• Versión demo
• Galería de arte de la serie Tales of
La aplicación de la galería incluye captura de pantallas de Tales of Arise, material exclusivo, imágenes promocionales, arte del paquete y arte del aniversario n.º 25. de la serie "Tales of". ¡Disfruta de una selección del arte viejo y nuevo de la serie "Tales of"!

Descubre elementos completamente nuevos, así como las modificaciones de tus elementos favoritos mientras exploras una parte del mundo del juego completo.

Incluye el siguiente contenido adicional para el juego completo: Muñeco de Hootle vacacional.

• Regresan las emocionantes batallas
Crea un equipo con la selección de encantadores personajes y peleen juntos en las batallas. El característico combate de acción RPG de la serie vuelve cargado de enfrentamientos con una horda de enemigos con rasgos únicos que descubrir y aprovechar. ¡Une fuerzas con tus aliados usando las artes astrales y otros ataques para acabar con los enemigos más violentos que merodean por Dahna con grandes combos dañinos!

• Explora Dahna con libertad
Aventúrate a través de este exuberante mundo creado con el Shader atmosférico del juego. Entabla conversaciones animadas con otros miembros del grupo mientras deambulas de un lugar a otro mientras subes de nivel a los personajes y recolectas objetos en el camino. Cuando necesites descansar, instala un campamento en medio de la maravillosa naturaleza y prepara comidas deliciosas para tu grupo y para ti. En Tales of Arise, varios elementos básicos de la serie que los fanáticos aman están de vuelta, más vastos y variados que nunca, ¡esperando ser desenterrados!

*Los contenidos de esta versión demo se editaron y difieren del juego final.
*Algunas características no se encuentran disponibles en la versión demo
*El progreso y los niveles de los personajes no tienen la misma continuidad que los del juego completo.


Un único jugador offline
Compras durante el juego opcionales
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.