Press "Notify when price drops" button to track TRANSFORMERS: CAMPO DE BATALLA price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 ene. 2022

Genre: Strategy / Family

Rating:

Publisher: OUTRIGHT GAMES LLC

Cheats:

Main game: TRANSFORMERS: CAMPO DE BATALLA

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Spanish

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$8.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 3

Release date: 28 ene. 2022

Genre: Strategy / Family

Rating:

Publisher: OUTRIGHT GAMES LLC

Cheats:

Main game: TRANSFORMERS: CAMPO DE BATALLA

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con el malvado MEGATRON a punto de apoderarse del Allspark, BUMBLEBEE y los Autobots necesitan un nuevo comandante que los ayude a restaurar la paz: ¡tú!

Forma tu escuadrón y lánzate a una batalla que se propagará desde Central City hasta Cybertron. Elige entre héroes como WINDBLADE y OPTIMUS PRIME, cada uno con ataques y habilidades únicos. Saca el máximo partido a cada entorno, refugiándote en las tormentas de arena del desierto y luchando contra tus enemigos por las calles. Y carga tu Energon para desatar habilidades especiales devastadoras.

Visita el Salón Recreativo, donde encontrarás batallas multijugador locales con los Decepticons y mucho más. ¡Es el juego de Transformers que llevas esperando una eternidad!


• LIDERA LOS AUTOBOTS – Dirige a BUMBLEBEE, WINDBLADE, OPTIMUS PRIME y a muchos más héroes en apasionantes batallas estratégicas.
• DESDE LA TIERRA A CYBERTRON – Lleva la destrucción a través de ciudades, bosques, desiertos y más allá, durante el transcurso de misiones explosivas.
• PERFECCIONA TUS HABILIDADES – Unos controles accesibles y tres modos de dificultad dan la bienvenida a los principiantes y ponen a prueba a los jugadores más tácticos.
• MULTIJUGADOR LOCAL – Juega junto a un amigo o enfréntate a ellos en solitario en partidas tipo arcade.


TRANSFORMERS: CAMPO DE BATALLA - Edición Completa:

• TRANSFORMERS: CAMPO DE BATALLA
• Paquete de aspecto autobot «Oro»
• Paquete de aspecto autobot «Energon»
• Paquete de aspecto autobot «Combate»
• Paquete de aspecto autobot «Neón»
• Paquete de aspecto «Nemesis Prime y Goldfire Bumblebee»
• Modo CUBO - Arcade extensión

• TRANSFORMERS: CAMPO DE BATALLA – PUENTE ESPACIAL DESTRUIDO
Ayuda a los Autobots a reconstruir el Puente Espacial para volver a Cybertron, ¡y todo mientras luchas contra los malvados Decepticons en una aventura multidimensional con incontables caminos para volver a casa!


Multijugador offline (2 jugadores)
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.