Press "Notify when price drops" button to track UNCHARTED: Colección Legado de ladrones price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 ene. 2022

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Portuguese, Spanish

Highest price

US$49.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

UNCHARTED: Colección Legado de ladrones
UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection
UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection Tracker

Release date: 28 ene. 2022

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Portuguese, Spanish

Los jugadores que compraron UNCHARTED 4: A Thief’s End, UNCHARTED: The Lost Legacy, o el paquete digital de UNCHARTED 4: A Thief’s End y UNCHARTED: The Lost Legacy tienen la opción de pagar $10 USD para mejorar a UNCHARTED: Colección Legado de ladrones. La mejora estará disponible a partir del lanzamiento el 28 de enero de 2022.

Deja tu marca en el mapa en UNCHARTED: Colección Legado de ladrones.

En una experiencia proporcionada por el premiado estudio de desarrolladores Naughty Dog, UNCHARTED: Colección Legado de ladrones incluye dos aventuras de un solo jugador aclamadas por la crítica: UNCHARTED 4: A Thief’s End y UNCHARTED: The Lost Legacy.

Descubre la historia perdida con los carismáticos, aunque complejos, ladrones, Nathan Drake y Chloe Frazer, mientras viajan por el mundo con un sentido de curiosidad en busca de aventuras extraordinarias y la historia perdida, todo remasterizado en un increíble detalle para la consola PS5™ con gráficos y una velocidad de cuadros mejorados.

UNCHARTED 4: A Thief’s End
Ganador de más de 150 premios de Game of the Year.
Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. El destino no tarda en golpear su puerta cuando Sam, el hermano de Drake presuntamente muerto, reaparece en busca de ayuda para salvar su propia vida con una aventura demasiado tentadora e irresistible para Drake: la búsqueda del tesoro perdido del capitán Henry Avery.
Un viaje por los lugares más remotos del mundo, la aventura más grande de Drake pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y, finalmente, qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

UNCHARTED: The Lost Legacy
Para recuperar un antiguo artefacto y mantenerlo lejos del alcance de un guerrero despiadado, Chloe Frazer debe recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross. Juntas, deberán aventurarse en los Ghats occidentales de la India para encontrar el Colmillo dorado de Ganesha. En la mayor aventura de Chloe hasta el momento, ella debe enfrentarse a su pasado y decidir qué está dispuesta a sacrificar para forjar su propio legado.

Quienes tengan los discos de juego de PS4 deberán introducirlos en la consola PS5 cada vez que quieran descargar o jugar las versiones digitales para PS5. Quienes tengan el disco de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5 con el precio rebajado.
Los miembros de PlayStation®Plus que obtuvieron el UNCHARTED 4: A Thief’s End mediante su suscripción de PlayStation Plus no son elegibles para la mejora de PS5 digital por $10 USD.


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.