Press "Notify when price drops" button to track Horizon Chase Turbo - Senna Forever price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 20 oct. 2021

Genre: Arcade / Racing

Rating:

Publisher: AQUIRIS GAME STUDIO, SA

Cheats:

Main game: Horizon Chase Turbo

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$2.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.34 / 5

Ratings: 219

Horizon Chase Turbo - Senna Forever

Release date: 20 oct. 2021

Genre: Arcade / Racing

Rating:

Publisher: AQUIRIS GAME STUDIO, SA

Cheats:

Main game: Horizon Chase Turbo

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE AYRTON SENNA
En Horizon Chase Turbo - Senna Forever, seguirás los pasos del legendario piloto brasileño en el exclusivo Modo Trayectoria para un jugador de cinco capítulos.
Sienta el calor del momento desde el interior de una cabina con la nueva vista en primera persona (específica de Senna Forever).
Toma decisiones difíciles con la nueva mecánica de estrategia de carreras (específica de Senna Forever). Configure el automóvil considerando cada circuito y las condiciones climáticas.
Conquista más de 130 Logros de Senna en el Modo Trayectoria, buscando lograr el desempeño histórico del piloto.

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA
Elige entre 18 equipos diferentes y domina el circuito mundial de carreras en tres categorías diferentes en el Modo Campeonato. Desbloquea más de 30 autos para jugar en este modo de juego.

REALIZA UN SINFÍN DE TORNEOS CON TUS AMIGOS
Solo o con hasta 4 jugadores locales, vive temporadas únicas en cada campeonato con condiciones climáticas impredecibles, circuitos y competidores aleatorios.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.