Press "Notify when price drops" button to track Quake price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 12 oct. 2021

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Bethesda Softworks

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Russian, Spanish

Highest price

US$9.99

Lowest price

US$3.29

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Quake

Release date: 12 oct. 2021

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Bethesda Softworks

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Russian, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

Desarrollado por el galardonado equipo de id Software, Quake® es el innovador shooter en primera persona de fantasía oscura que inspiró los shooters de estilo retro de hoy en día. Ahora puedes disfrutar de la versión auténtica, actualizada y mejorada visualmente del original.

Disfruta del juego original, mejorado
Disfruta de la versión original y auténtica de Quake, ahora compatible con resolución 4K y pantalla ancha, con modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más. Nunca ha habido un momento mejor para jugar a Quake.

Enfréntate a la campaña de fantasía oscura
Eres Ranger, un guerrero armado con un potente arsenal. Enfréntate a caballeros corrompidos, ogros deformes y un ejército de criaturas perversas a lo largo de cuatro dimensiones oscuras que abarcan bases militares infestadas, castillos medievales, mazmorras repletas de lava y catedrales góticas. En estos lugares deberás encontrar cuatro runas mágicas. Solo cuando hayas conseguido las cuatro tendrás el poder para derrotar al mal ancestral que amenaza a toda la humanidad.

Consigue el juego original y los nuevos packs de expansión
Quake también incluye los dos packs de expansión originales: “The Scourge of Armagon” y “Dissolution of Eternity”, además de las dos expansiones desarrolladas por el galardonado equipo de MachineGames: “Dimension of the Past” y la inédita “Dimension of the Machine”.

Modo Horde
Disfruta del nuevo modo Horde y de complementos para Quake, gratis para todos los jugadores. Coge tus armas y adéntrate en el modo Horde: juega en solitario, con amigos online o en multijugador local con pantalla dividida. Desbloquea potentes armas y potenciadores y ábrete paso por infinitas oleadas de monstruos.

Disfruta del multijugador y cooperativo local y online
Completa la campaña original y las expansiones en el modo cooperativo para 4 jugadores online o en pantalla dividida, y compite en combates de estilo retro en partidas para hasta 8 jugadores online o 4 jugadores en pantalla dividida local. Incluye servidores dedicados para partidas online y compatibilidad con P2P para partidas personalizadas.

Descarga gratis mods y misiones adicionales
Amplía tu experiencia con mods gratuitos y seleccionados, tanto oficiales como creados por fans, como Quake 64, que ya puede descargarse. Próximamente publicaremos más mods oficiales y creados por la comunidad.

Juega con amigos mediante juego cruzado
¡Juega la campaña y todos los packs de expansión en modo cooperativo o enfréntate a tus amigos en partidas multijugador sin importar la plataforma!

* La resolución máxima varía según la plataforma.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin costo adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin costo adicional.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.