Press "Notify when price drops" button to track FIFA 22 para PS5™ price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 oct. 2021

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Subtitles: English, French, Spanish

Voice: Arabic, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Highest price

US$69.99

Lowest price

US$20.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

FIFA 22

Release date: 1 oct. 2021

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Subtitles: English, French, Spanish

Voice: Arabic, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Powered by Football™, EA SPORTS™ FIFA 22 para PlayStation®5 incorpora avances increíbles gracias a la tecnología HyperMotion de última generación, que potencia cada momento del partido.



HyperMotion combina aprendizaje automático con los datos de la captura avanzada de los movimientos de todo el equipo para mejorar la jugabilidad en cada partido de FIFA 22. Además, junto con la potencia de las consolas de última generación, ofrece la experiencia de juego más realista, responsiva y fluida hasta el momento. FIFA 22 llega con una nueva serie de innovaciones en cada uno de sus modos de juego: disfruta de una mayor regularidad entre los palos con la nueva mecánica de los porteros que le añade compostura a la posición más importante de la cancha; cumple tu sueño de crear y dirigir tu propio club y alcanza la gloria en el modo Carrera; obtén recompensas por tu estilo de juego con la jugabilidad rediseñada de VOLTA FOOTBALL; celebra a los jugadores más memorables de la historia del futbol con los Héroes FUT en FIFA Ultimate Team™, y siente el ambiente único de tu próximo gran duelo con la experiencia del día del partido más inmersiva de la saga EA SPORTS FIFA.



Este juego incluye compras opcionales de moneda virtual que puedes usar para adquirir items virtuales en el juego, incluida una selección aleatoria de items virtuales en el juego.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-22 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.