Press "Notify when price drops" button to track eFootball™ 2024 price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 sept. 2021

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Konami Digital Entertainment, Inc.

Cheats:

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Japanese, Portuguese, Spanish

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.75 / 5

Ratings: 279241

eFootball™ 2024

Release date: 29 sept. 2021

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Konami Digital Entertainment, Inc.

Cheats:

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Japanese, Portuguese, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
■ "eFootball™" - Una evolución de "PES"
Estamos en una nueva era del fútbol virtual: "PES" evolucionó para convertirse en "eFootball™". ¡Disfruta ya de la nueva generación de juegos de fútbol con "eFootball™"!

[Formas de jugar]
■ Confecciona tu equipo ideal
Además grandes clubes europeos, también puedes elegir para tu equipo los últimos uniformes y escudos de selecciones nacionales y de clubes de América del Sur, la J.League y del resto del mundo.

■ Ficha jugadores
Después de crear tu equipo, es el momento de hacer fichajes. ¡Desde superestrellas actuales a leyendas históricas, ficha jugadores y lleva a tu equipo a la cima!

■ Juega partidos
Una vez que hayas confeccionado un equipo con tus jugadores favoritos, será el momento de verlos en acción sobre el terreno de juego.
¡Ya sea poniendo a prueba tus habilidades frente a la IA o compitiendo por la mejor posición en la clasificación en partidos en línea, disfruta de eFootball™ de la manera que más te guste!

■ Desarrolla a los jugadores
Los jugadores fichados se pueden desarrollar más dependiendo del tipo de jugador que sean.
Sube de nivel a tus jugadores haciéndolos jugar partidos y usando "Programas de entrenamiento de nivel", los cuales se pueden obtener en la forma de recompensas de evento. ¡Desarrolla a tus jugadores exactamente a tu manera!

*Las monedas de eFootball™ de los usuarios cuyo país/región en el juego sea Japón tendrán una validez de 180 días a partir de la fecha de compra.
*Los usuarios que residan en Bélgica no tendrán acceso a las cajas de botín que se compran con monedas de eFootball™.
*Las monedas de eFootball™ se pueden comprar en el juego y sirven para fichar jugadores y desbloquear pases de partido, entre otras cosas.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-6 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.