Press "Notify when price drops" button to track The Medium price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 3 sept. 2021

Genre: Horror

Rating:

Publisher: Bloober Team

Cheats:

Highest price

US$49.99

Lowest price

US$24.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

The Medium

Release date: 3 sept. 2021

Genre: Horror

Rating:

Publisher: Bloober Team

Cheats:

Descubre el oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con las Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable...

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un innovador estilo de juego basado en realidades paralelas y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka. Sumérgete aún más en su atmósfera inquietante gracias a la compatibilidad con las características únicas de tu mando inalámbrico DualSense™.

CONVIÉRTETE EN MÉDIUM
Utiliza habilidades psíquicas que solo pueden usar las personas con un don. Viaja entre dos realidades o explóralas de forma simultánea. Usa la experiencia extracorporal para investigar lugares a los que no puedes acceder en el mundo real. Crea escudos de energía y lanza potentes ataques espirituales para sobrevivir a los peligros de ultratumba que acechan en el mundo espectral.

DESVELA LO OCULTO
Adéntrate en una historia madura y moralmente ambigua en la que nada es lo que parece y todo tiene una cara oculta. Siendo médium verás, escucharás y experimentarás más cosas que los demás, y con cada nueva perspectiva cambiarás tu percepción de lo que ocurrió en el complejo turístico Niwa.

JUEGA EN DOS MUNDOS A LA VEZ
Modo de juego nunca antes visto, situado entre dos mundos que se muestran al mismo tiempo. Explora el mundo físico y el mundo espiritual simultáneamente e interactúa entre ellos para resolver puzles en realidades paralelas, desbloquear nuevos caminos y revivir recuerdos del pasado.

ADÉNTRATE EN UNA OSCURA REALIDAD INSPIRADA EN BEKSIŃSKI
El mundo de los espíritus es un oscuro reflejo de nuestra realidad, un lugar sombrío y desconcertante en el que nuestros malos actos, nuestros deseos más oscuros y nuestros secretos más viles se manifiestan y cobran forma. El mundo espiritual del juego se ha creado y diseñado bajo la influencia de las obras de Zdzisław Beksiński, un pintor surrealista polaco reconocido internacionalmente por su único y llamativo estilo inquietante.

MÚSICA COMPUESTA POR YAMAOKA Y REIKOWSKI
Sumérgete en la inquietante y opresiva atmósfera del juego gracias a la banda sonora original «dual» creada en conjunto por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka es un compositor japonés legendario, conocido por su trabajo en la saga Silent Hill; mientras que Reikowski es un compositor nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards que ha trabajado en juegos de terror tan aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ahora, ambos han unido su talento para crear la banda sonora de The Medium


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.