Press "Notify when price drops" button to track Scenario "The Subjugation of Nanman" and Event Set price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 abr. 2021

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: KOEI TECMO America

Cheats:

Main game: ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV

Highest price

US$4.49

Lowest price

US$4.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 3

Scenario "The Subjugation of Nanman" and Event Set

Release date: 28 abr. 2021

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: KOEI TECMO America

Cheats:

Main game: ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV

Un conjunto que incluye un escenario adicional y eventos para "ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV" y el "ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack Bundle".

Nota: Este producto está incluido en el "ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV Season Pass 2". Ten cuidado y evita comprar lo mismo dos veces.

▼Escenario añadido
The Subjugation of Nanman

Trasfondo:
Liu Bei, en busca de venganza por Guan Yu, avanza hacia la provincia de Jing, pero sufre una aplastante derrota frente a Lu Xun, de las fuerzas de Sun Quan en Yiling y fallece, dejando el futuro en manos de Zhuge Liang. Mientras apoya a Liu Shan, Zhuge Liang se alía de nuevo con Wu y se prepara para enfrentarse a Wei. En ese momento llegan nuevas de una rebelión en Nanzhong.

▼Eventos añadidos
"Zhuge Liang's Southern Campaign", "Zhuge Liang's Gambit", "Attacking the Heart", "Seventh Time's the Charm", y "Mantou"

Resumen:
Estos eventos muestran los logros de Zhuge Liang durante su campaña en el sur para acabar con la rebelión de Nanman, como la batalla de Nanzhong entre Zhuge Liang y el rey de Nanman, Meng Huo, y una anécdota sobre el origen del mantou.

Nota: Los eventos también ocurren en otros escenarios.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.