Press "Notify when price drops" button to track Overcooked! All You Can Eat price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 mar. 2021

Genre: Simulation / Family

Rating:

Publisher: Team17 Software Ltd.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Russian, Spanish, Thai

Voice: English

Highest price

US$39.99

Lowest price

--

Lowest PS+ price

US$29.99

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.47 / 5

Ratings: 722

Overcooked! All You Can Eat

Release date: 23 mar. 2021

Genre: Simulation / Family

Rating:

Publisher: Team17 Software Ltd.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Russian, Spanish, Thai

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego. No se aplica si se obtiene el juego a través de PS Plus.

¡Overcooked!, Overcooked! 2 y todo su contenido adicional vuelven mezclados y remasterizados para crear esta deliciosa edición definitiva!

Disfruta de cientos de niveles de caos culinario cooperativo mientras cocinas en sitios peligrosos y sombríos.

Overcooked! en línea

Por primera vez en la historia, decidimos integrar el multijugador en línea a Overcooked! ¡Vuelve a tus cocinas favoritas del primer juego en un increíble 4K y EN LÍNEA!

¡Un festín visual!

Llevamos ambos juegos al siguiente nivel a través de increíbles y mejorados efectos visuales en 4K. Esta es la mejor apariencia que la serie de Overcooked! ha tenido.

¡Contenido nuevo y jugoso!

Nuevos niveles, nuevos chefs y un nuevo caos. Exclusivo para Overcooked! Todo lo que puedas comer.

¡Varios modos!

Los jugadores podrán disfrutar los modos campaña, supervivencia y práctica, así como el nuevo modo de Todo lo que puedas comer: ¡el modo ayuda! Este modo ofrecerá varias opciones para facilitar el juego, como reducir el tiempo de espera para recetas, aumentar el tiempo durante rondas y la oportunidad de poder saltar niveles.

¡Accesible para todos!

Overcooked! Todo lo que puedas comer tiene una opción para permitir que se una el mayor número posible de jugadores a este frenesí alimenticio. La interfaz de usuario se puede adaptar y cuenta con una opción de texto para disléxicos, así como otra para daltónicos.

¡Vuelve al Reino Cebolla para un festín de proporciones épicas en Overcooked! Todo lo que puedas comer.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.