Press "Notify when price drops" button to track Pocket Harvest price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 4 mar. 2021

Genre: Adventure / Strategy / Simulation

Rating:

Publisher: KAIROSOFT CO.,LTD

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese, Korean

Highest price

US$13.99

Lowest price

US$6.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

Pocket Harvest

Release date: 4 mar. 2021

Genre: Adventure / Strategy / Simulation

Rating:

Publisher: KAIROSOFT CO.,LTD

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese, Korean

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Deja atrás las carreras de ratas y cosecha las alegrías de la vida en tu granja propia en Cosecha de bolsillos!

Cultiva productos con amor, desde la crujiente lechuga hasta las suculentas fresas y refínalas hasta tener productos galardonados para surtir pedidos de las abarroterías locales. Tus adorables amigos animales te darán una pezuña para ayudarte, proporcionando leche, lana, huevos, ¡y mucho más!

¿Te sientes más ambicioso? ¡Mejora tus ingresos y tu imagen ante el turismo! Desde globos de aire caliente hasta instalaciones deportivas, puedes crear atracciones en incontables combinaciones para atraer a citadinos con mucha plata.

¡En Cosecha de bolsillos usarás un overol para que puedas ser el mandamás! ¡Haz crecer tu granja hasta tener una floreciente cornucopia de diversión!

¡Busca “Kairosoft” y ve todos nuestros juegos!


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.