Press "Notify when price drops" button to track Demon’s Souls price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 12 nov. 2020

Genre: Action

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Portuguese, Spanish

Highest price

US$69.99

Lowest price

US$29.39

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Demon’s Souls
Demon's Souls - Tracker
PreOrder Content

Release date: 12 nov. 2020

Genre: Action

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish

Voice: English, French, Portuguese, Spanish

De PlayStation Studios y Bluepoint Games llega una nueva versión del clásico de PlayStation: Demon’s Souls. Reconstruida por completo desde cero y mejorada de forma magistral, esta versión invita a toda una nueva generación a desafiar los horrores de una tierra cubierta por niebla, repleta de oscuridad y fantasía. Quienes ya enfrentaron sus pruebas y tribulaciones en el pasado, podrán encarar una vez más a la oscuridad con una calidad visual impactante y un rendimiento increíble.

En su búsqueda de poder, el rey Allant, decimosegundo gobernante de Boletaria, canalizó las ancestrales artes del alma y despertó a un demonio originario de los albores del tiempo: el Antiguo.
Tras invocar al Antiguo, una niebla incolora invadió todo el territorio y liberó a criaturas aterradoras con una implacable sed de almas humanas. A las víctimas, despojadas del alma y de la razón, solo les quedó el deseo de atacar a quienes aún mantienen la cordura.

Ahora, Boletaria quedó aislada del resto del mundo y quienes osan adentrarse en la profunda niebla para liberar al territorio de este sufrimiento, jamás regresan. Como un alma solitaria que desafía a la ominosa niebla, debes superar los desafíos más difíciles para ganarte el título de "matademonios" y obligar al Antiguo a regresar a su letargo.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-6 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.