Press "Notify when price drops" button to track Dungreed price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 27 oct. 2020

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Nicalis

Cheats:

Highest price

US$14.99

Lowest price

US$14.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.38 / 5

Ratings: 21

Dungreed
Dungreed Tracker

Release date: 27 oct. 2020

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Nicalis

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
En Dungreed, el jugador asume el papel de un aventurero que debe explorar una mazmorra en constante evolución para evitar que una ciudad entera sea destruida. El juego presenta niveles generados por procedimientos con una variedad de entornos como prisiones, selvas y zonas de lava.

Los jugadores pueden avanzar a través de la mazmorra viva al derrotar a los enemigos con poderosos objetos mágicos y un arsenal de armas, que van desde espadas oxidadas hasta rifles de francotirador de vanguardia. Para prepararse para el viaje por delante, los aventureros pueden entrenar para ser más fuertes y estar mejor equipados antes de explorar más profundamente y encontrarse con los habitantes siniestros que acechan en la mazmorra impredecible.



Multijugador offline (2 jugadores)
El juego de PS4 puede controlarse con PS Vita
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.