Press "Notify when price drops" button to track Auto Chess price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 27 ene. 2021

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Chengdu Longyuan Network Technology Co.,Ltd

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$9.99

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.51 / 5

Ratings: 1697

Auto Chess
AutoChess

Release date: 27 ene. 2021

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Chengdu Longyuan Network Technology Co.,Ltd

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Aviso sobre la terminación de las versiones para PlayStation

Estimados jugadores,

Muchísimas gracias por jugar a Auto Chess en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Lamentamos tener que informar, eliminaremos Auto Chess de las tiendas de PlayStation 4 y PlayStation 5. Por consiguiente, dejaremos de actualizar los parches futuros de Auto Chess en la PlayStation tras la terminación. La fecha de terminación prevista para las versiones de PlayStation es el 1 de junio de 2023.

[EL 29 de noviembre de 2022] La función de recarga se terminará, y todos los DLCs se eliminarán de PlayStation Store.
[1 de marzo de 2023] Se terminarán las funciones multiplataforma en las versiones de Auto Chess para la PlayStation. El juego completo se eliminará de las tiendas de PlayStation 4 y PlayStation 5.
[1 de junio de 2023] Los servicios en línea y los servidores de las versiones de Auto Chess para PlayStation estarán cerrados.

Si completas el proceso de vinculación de cuenta y vincula tu cuenta de PlayStation Network a la cuenta de Dragonest antes de la terminación de las funciones multiplataforma (1 de marzo de 2023):
1. Podrás iniciar sesión en las versiones móviles de Auto Chess sin problemas con tu cuenta de Dragonest tras la terminación de las versiones de PlayStation.
2.Todos los DLCs que compres antes de la terminación de las funciones multiplataforma serán guardados en tu cuenta de Dragonest
3.El saldo restante de Rosquillas será transferido a tu cuenta de Dragonest tras la terminación de las versiones de PlayStation.
Una vez terminadas las funciones multiplataforma, no admitiremos la vinculación de cuentas y todos los datos de tu juego y los DLCs comprados en las versiones de PlayStation no serán guardados en tu cuenta de Dragonest.

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected].

Saludos,
Equipo de Auto Chess


Multijugador online (2-8 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.