Press "Notify when price drops" button to track Empire of Sin - Premium Edition Pre-Order price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 dic. 2020

Genre: Unique

Rating:

Publisher: Paradox Interactive

Cheats:

Main game: Empire of Sin - Pre-Order

Highest price

US$69.99

Lowest price

US$69.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 7

Empire of Sin - Premium Edition Pre-Order

Release date: 1 dic. 2020

Genre: Unique

Rating:

Publisher: Paradox Interactive

Cheats:

Main game: Empire of Sin - Pre-Order

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Reserva ya The Good Son Pack! Lucha con Cyril McRae y reclútalo como miembro de tu banda para ayudarlo a reconectar con su padre.

Incluye una misión exclusiva y un gánster al que reclutar.

La Premium Edition otorga acceso a todo el contenido de la Deluxe Edition (el Mobster Pack, el Golden Weapon Set y la Curb Stomp Execution), además de proporcionar dos expansiones poslanzamiento y el elegante abrigo de piel de Al Capone.

Empire of Sin es un nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que te adentra en el corazón del delictivo y despiadado submundo del Chicago de la ley seca de los años 20. Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas. Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí. ¡Mucha suerte!


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.