Press "Notify when price drops" button to track Hypnospace Outlaw price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 27 ago. 2020

Genre: Unique

Rating:

Publisher: NO MORE ROBOTS

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$3.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.81 / 5

Ratings: 32

Hypnospace Outlaw

Release date: 27 ago. 2020

Genre: Unique

Rating:

Publisher: NO MORE ROBOTS

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Saludos, Enforcer, y gracias por enlistarse en el Departamento de Patrulla Hypnospace! Mientras duerme la corporatocracia, los forajidos están comprando transgresiones terribles en todo nuestro amado Hypnospace, ¡y estas calles virtuales no se van a vigilar!

Hypnospace Outlaw es un simulador de Internet de los años 90 en el que recorre la amplia variedad de sitios web extraños y maravillosos de Hypnospace para cazar a los malhechores, al tiempo que vigila su bandeja de entrada, evita virus y adware, y descarga una gran cantidad de aplicaciones que pueden o no sé útil.

Como parte de su trabajo como Hypnospace Enforcer, estará atento a la infracción de derechos de autor, el acoso por Internet y más, con informes y recompensas directamente del Departamento de Patrulla de Hypnospace en su bandeja de entrada. En su tiempo libre, puede personalizar su escritorio HypnOS como mejor le parezca, con una variedad de descargas, fondos de pantalla, protectores de pantalla y bots auxiliares para hacerle compañía.

Así que ponte tu Hypnospace Headband ™ y ten en cuenta estas directivas clave:

- Rastrear a través del ciberespacio: recorre los rincones más oscuros de la Web en busca de usuarios que violan la ley del Hypnospace.
- Peligros y delicias: descargue increíbles archivos GIFS y MIDI, ¡pero tenga cuidado con adware, barras de herramientas y hackers!
- Búsqueda de tesoros: ¡haz tu trabajo para ganar Hypnocoins, o ignora tu bandeja de entrada y busca páginas ocultas, descargas y secretos!
- Revive tu infancia: equipa protectores de pantalla y máscaras desagradables para tu escritorio, y mueve el puntero del mouse para que las páginas se carguen más rápido.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.