Press "Notify when price drops" button to track Big Dipper price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 27 jul. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: TOP HAT STUDIOS, INC.

Cheats:

Highest price

US$4.99

Lowest price

US$4.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

Big Dipper

Release date: 27 jul. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: TOP HAT STUDIOS, INC.

Cheats:

Un milagro más allá del círculo polar. Dicen que es difícil encontrar un lugar para llamarlo tuyo, pero ¿y si ese lugar no fuera exclusivamente tuyo? ¿Qué pasaría si los dos no estuvieran dispuestos a renunciar? Big Dipper es una novela visual cinética, que cuenta una historia romántica de las circunstancias inusuales que unieron a dos amantes en una fatídica Nochevieja.

Los problemas familiares obligaron a nuestro protagonista, Andrew, a abandonar el hogar de su infancia y entrar en una edad adulta temprana. Expulsado por un cruel giro del destino, fue conducido hacia el norte, donde un viejo fabricante de muebles lo salvó del frío. Andrew estudió su oficio. Poco después, finalmente pudo pagar su propia casa. A veces, sin embargo, lo que es tuyo no es solo tuyo.

-Cut-in chibi y arte de ilustración
-Efectos visuales dinámicos
-Se puede leer en inglés, chino simplificado y ruso
-10+ CGs
-Hermosas ilustraciones dibujadas a mano
-Una historia que detalla el amor y el destino

1 jugador(es)
20402 KB mínimo
Pantalla táctil

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

Team Zimno & Top Hat Studios, Inc. 2020 - All Rights Reserved.