Press "Notify when price drops" button to track Vasilis price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 26 feb. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: EVGENIY KOLPAKOV

Cheats:

Highest price

US$4.99

Lowest price

US$0.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

1 / 5

Ratings: 1

Vasilis

Release date: 26 feb. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: EVGENIY KOLPAKOV

Cheats:

Vasilis es un juego de aventuras hecho con dibujos a mano. Vasilis, la protagonista, ha perdido a su marido Peter en el centro rebelde de la ciudad. La ciudad se ha sumido en el caos debido a los constantes disturbios, y casi todos los días algo se quema o alguien es asesinado.

Abandonado por el gobierno, el centro está ahora dominado por trabajadores y estudiantes locales, quienes pudieron construir cuatro torres que devuelven la vida a quienes han muerto.

Vasilis es un juego centrado en los personajes y en la historia. Se divide en cinco capítulos en los que el jugador tendrá que lidiar con disturbios, sectas y crueles acontecimientos bélicos.

El juego se inspira en los acontecimientos políticos ucranianos que acontecieron en el 2014.

1 jugador(es)
10240 KB mínimo
Pantalla táctil

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

© Marginal act
© Sometimes You