Press "Notify when price drops" button to track RUSH VR Molten Tropics price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 feb. 2020

Genre: Action / Sports / Racing / Simulation

Rating:

Publisher: NEXTGEN REALITY PTY LIMITED

Cheats:

Main game: RUSH VR

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.07 / 5

Ratings: 7906

RUSH VR Molten Tropics

Release date: 11 feb. 2020

Genre: Action / Sports / Racing / Simulation

Rating:

Publisher: NEXTGEN REALITY PTY LIMITED

Cheats:

Main game: RUSH VR

Bienvenido a Molten Tropics: este paraíso isleño alberga un devastador volcán activo que arroja lava por el suelo de la jungla. ¡Es el mejor viaje de emoción tropical, si puedes manejar el calor con docenas de nuevas razas para dominar!

Nuevo modo de juego ''Vuelo libre''. Sin tiempos, sin anillos, sin restricciones. Recoge fichas giratorias si te sientes aventurero, o simplemente explora la ladera de la montaña a tu propio ritmo. Bueno, ¡el ritmo de la gravedad!

Se requiere un juego base RUSH VR para jugar.



Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).

1 jugador
Jugadores en red: 2-8 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
3GB como mínimo
DUALSHOCK®4
Juego online (opcional)
Requiere PlayStation®VR
Se requirere PlayStation®Camera
Experiencia de juego mejorada con 2 controles PS®Move.

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

Copyright © Nextgen Reality Pty. Ltd.