Press "Notify when price drops" button to track Two Point Hospital™ price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 25 feb. 2020

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Highest price

US$43.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.59 / 5

Ratings: 189

Two Point Hospital

Release date: 25 feb. 2020

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
*¡ALERTA DE ACTUALIZACIÓN GRATUITA! ¡Aquí esta! Modo Sandbox: juego libre está FUERA AHORA*

¡CONSTRUYE, CURA Y MEJORA! Diseña imponentes hospitales, decóralos como quieras, cura enfermedades raras y administra a un personal problemático conforme extiendes tu incipiente organización de asistencia médica a lo largo de Two Point County.

Two Point Hospital incluye dos Contenidos descargables: 'Bigfoot' e 'Isla Pebberley'.

Diseña y construye tu hospital

Construye un hospital desde cero a una verdadera obra maestra con las instalaciones sanitarias más bonitas —o funcionales— de Two Point County.

Cura enfermedades raras

No esperes que los pacientes de Two Point County sean normales. En este mundo, conocerás las singulares y poco convencionales enfermedades de Two Point, como mareos o cubismo, cada una con su propia máquina especial de tratamiento.

El condado es el límite

Todo empieza con tu primer hospital, pero ¿qué vendrá después?


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.