Press "Notify when price drops" button to track ShellShock Live price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 13 sept. 2019

Genre: Action / Shooter / Casual

Rating:

Cheats:

Highest price

US$8.49

Lowest price

US$6.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.25 / 5

Ratings: 122

ShellShock Live

Release date: 13 sept. 2019

Genre: Action / Shooter / Casual

Rating:

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
ShellShock Live un juego de artillería estratégico multijugador en línea que está siendo desarrollado en estos momentos por kChamp Games.


- Lucha junto a tus amigos (o hazlos volar en pedazos… ¡Nosotros no te vamos a mirar mal!)
Participa en combates llenos de acción para equipos de 8 jugadores o por libre. La táctica es esencial para ganar, mientras que la gran variedad de tanques, armas, objetos, mapas y estilos de juego hacen que cada partida sea única.


- Demasiadas armas
Bordea lo absurdo. Desbloquea, mejora y domina más de 200 armas diferentes desde la intimidante «gaviota» hasta el arrasador «megamisil nuclear».


- Conviértete en el mejor que haya habido nunca
Gana EXP para subir de nivel y ser el rey del campo de batalla. Ábrete camino a lo largo de 100 rangos diferentes, cada uno con sus propias recompensas y desbloqueos. Las tablas clasificatorias y puntuaciones globales le dan emoción al asunto.







Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.