Press "Notify when price drops" button to track The Lost Legends of Redwall™ : The Scout price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 12 jul. 2019

Genre: Action / Adventure

Rating:

Cheats:

Highest price

US$17.49

Lowest price

US$14.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.71 / 5

Ratings: 21

The Lost Legends of Redwall - The Scout

Release date: 12 jul. 2019

Genre: Action / Adventure

Rating:

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Adéntrate en la épica historia y el rico mundo de los extremadamente populares libros de Redwall. The Scout es un juego de aventura episódico lleno de personajes profundos y grandes aventuras y, lo que es más importante, es la primera historia oficial de Redwall desde 2011. El primer episodio, llamado 'Lilygrove', cuenta la historia de un ratón que es llevado a la Abadía de Redwall cuando las ratas de mar asaltan la apacible aldea de Lilygrove. No muy lejos de las historiadas paredes de la Abadía de Redwall, existe una pequeña aldea de ratones y topos que vive bajo la amenaza constante de los ataques de la plaga. Sea que elijas jugar como Liam o Sophia, nuestro héroe será el miembro más reciente del Lilygrove Scout Corps, un grupo de guardas del bosque encargados de la protección de la pequeña aldea, con conocimientos de las antiguas prácticas de artesanía en madera. Pero tu graduación es interrumpida por un súbito ataque pirata dirigido por Scumsnout, el brutal wearet.



Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.