Press "Notify when price drops" button to track Grass Cutter - Mutated Lawns price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 jul. 2019

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: EVGENIY KOLPAKOV

Cheats:

Highest price

US$3.49

Lowest price

US$0.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

2.5 / 5

Ratings: 4

Grass Cutter - Mutated Lawns

Release date: 10 jul. 2019

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: EVGENIY KOLPAKOV

Cheats:

Grass Cutter es un juego que trata sobre cortar césped mutante, esto requiere una respuesta a la velocidad del rayo y un gran pensamiento lógico. Aquí cada nivel es un desafiante rompecabezas.

El objetivo es cortar el césped. Parece muy sencillo, pero solo a primera vista... Grass Cutter requiere concentración y compromiso. Basta con que parpadees un instante y ya perdiste. ¡Es un gran reto! El juego está diseñado en un estilo cúbico retro, es de alta complejidad en los niveles avanzados ¡y está hecho para poner a prueba tu velocidad de reacción!

Características principales:
- Siente que eres un cortacésped que salva al mundo.
- Más de 10 tipos de mutaciones de césped que te planterán un verdadero reto.
- Contiene muchos obstáculos. Evita el sistema de seguridad y las vallas láser, escapa del fuego de las armas de seguridad.
- ¿No quieres una cortadora de césped normal? Puedes jugar con animales. Hay muchos animales en el juego: desde vacas y ovejas hasta hermosos unicornios de fantasía.

1 jugador(es)
10240 KB mínimo

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

© USANIK STD
© Sometimes You