Press "Notify when price drops" button to track Killing Floor: Double Feature price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 21 may. 2019

Genre: Action

Rating:

Publisher: Tripwire Interactive

Cheats:

Highest price

US$45.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.69 / 5

Ratings: 16

Release date: 21 may. 2019

Genre: Action

Rating:

Publisher: Tripwire Interactive

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Enfréntate a los zeds en dos realidades con este bestial paquete Double Feature que contiene los adorados juegos de Tripwire, KILLING FLOOR 2 y KILLING FLOOR: Incursion para PlayStation®4 y PlayStation®VR a un precio estupendo.
DESCRIPCIÓN DE KILLING FLOOR 2:
Unos horribles y letales clones llamados zeds y creados por canallas de la compañía Horzine han invadido la Europa continental. El brote de zeds se ha propagado con rapidez y contundencia. Tal es su magnitud que ha llegado a paralizar a la Unión Europea.
DESCRIPCIÓN DE KILLING FLOOR: INCURSION:
KILLING FLOOR: Incursion ofrece un combate intenso e inigualable de disparos en RV dentro de un universo fascinante. Los jugadores vivirán una experiencia de campaña narrativa completa mientras se infiltran en la computadora principal de Horzine gracias a una combinación de elementos de combate, aventura, terror, supervivencia y exploración.

1 player
Network Players 2-12
Online Play (Optional) Full game requires PlayStation®Plus membership to access online multiplayer
10GB minimum save size
DUALSHOCK®4

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

Killing Floor ©2009-2019 by Tripwire Interactive. Killing Floor® is a registered trademark of Tripwire Interactive in the USA and other countries. All rights reserved.