Press "Notify when price drops" button to track Dragon Fantasy: Volumes of Westeria price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 21 may. 2019

Genre: --

Rating:

Publisher: Muteki Corporation

Cheats:

Highest price

US$11.49

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.21 / 5

Ratings: 14

Dragon Fantasy: Volumes of Westeria

Release date: 21 may. 2019

Genre: --

Rating:

Publisher: Muteki Corporation

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Experimenta una aventura vieja completamente nueva!

¡Ábrete camino a través de hordas de monstruos extraños, tontos y aterradores! ¡Explora las cuevas, castillos y mazmorras de un antiguo mal! ¡Conoce a guerreros, príncipes, piratas, zombis y viejos madureros locos en el enorme mundo de la épica aventura de rol retro!

Capítulo 1:
Únete a Ogden, un héroe que ha sido descartado como pasado su mejor momento en su nueva aventura para reclamar su gloria pasada ...

Capitulo 2:
El príncipe Anders de Wester descubre los secretos bajo el castillo Wester. Forme un equipo con el teniente Chest Manstrong del ejército de Wester y descubra los misterios detrás de la desaparición del rey Wester. Pero cuidado con el misterioso mercenario, Serpent Diablo. ¿Es amigo o enemigo?

Capítulo 3:
Ayuda a Jerald, un ladrón aventurero, y a su sobrina Ramona a escapar del peligroso imperio del desierto de Sandheim. Un amuleto misterioso cambiará sus vidas para siempre, y solo uno logrará salvarse.

1 jugador
DUALSHOCK®4

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

Copyright 2011-2019 Muteki Corporation

This software is provided 'as-is', without any express or implied warranty. In no event will the authors be held liable for any damages arising from the use of this software. The Muteki logo, Dragon Fantasy, Volumes of Westeria, the Dragon Fantasy logo, and all character designs are trademarks of Muteki Corporation.