Press "Notify when price drops" button to track Iron Snout price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 16 abr. 2019

Genre: Fighting / Action

Rating:

Publisher: RATALAIKA GAMES SL

Cheats:

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$2.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.33 / 5

Ratings: 3

Iron Snout

Release date: 16 abr. 2019

Genre: Fighting / Action

Rating:

Publisher: RATALAIKA GAMES SL

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Antaño, los cerdos tenían que construir casas de ladrillos para mantener a los lobos a raya, pero ya no. En Iron Snout, su héroe ha decidido aprender artes marciales y ahora son los lobos los que necesitan alejarse, porque en este frenético juego, el tocino está fuera del menú.

El combate cuerpo a cuerpo no es la única forma de luchar contra las hordas de lobos, así que cuando las cosas se ponen difíciles, puedes usar un cuchillo de carnicero. ¿Cómo vas a defenderte si no de los lobos con motosierras?

Características:
* Combate de ritmo rápido
* Combos y asombrosos movimientos de lucha.
* Controles de respuesta rápida
* Gran variedad de armas para robar y usar.
* Juego sin fin con 3 áreas únicas

Este producto Cross-Buy te da derecho a descargar las versiones tanto para PS4™ como para PS Vita.

1 jugador(es)
1024 KB mínimo

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

© 2019 Ratalaika Games S.L.
© 2019 SnoutUp Games