Press "Notify when price drops" button to track ARKEDO SERIES price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 19 oct. 2018

Genre: Puzzle / Action

Rating:

Publisher: SANUK GAMES SARL

Cheats:

Highest price

US$6.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.36 / 5

Ratings: 139

ARKEDO SERIES

Release date: 19 oct. 2018

Genre: Puzzle / Action

Rating:

Publisher: SANUK GAMES SARL

Cheats:

Los 3 juegos 'Arkedo Series', aclamados por la crítica, están ahora disponibles para PlayStation®3. ¡Apagar la consola en un colorido mundo y prepárate para la acción old-school estupenda!

'JUMP!' es un juego de plataformas donde tu héroe de 8-bits debe recoger las bombas antes de que exploten. También debe evitar murciélagos peligrosos, 2-way cangrejos, estalactitas fuerte, picos del infierno, y algunas otras curiosidades.

'SWAP' es un juego de Match-4 donde debes eliminar los bloqueos antes de llegar a la parte superior de la pantalla. Combos y bloques de poder le ayudará a superar los 5 mundos contenidos en el juego.

'Pixel' es un juego de plataformas y aventura con la que finalmente entender por qué usted compró un televisor HD tan caro. ¡El halo que rodea gran píxeles nunca se había visto tan bien!

1-2 jugadores
Funciones de red

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

© 2012 Arkedo. All rights reserved.