Press "Notify when price drops" button to track Batman: El Enemigo Dentro - Episode 1 price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 8 ago. 2017

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: Telltale

Cheats:

Highest price

US$5.99

Lowest price

FREE

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.08 / 5

Ratings: 39504

Batman: El Enemigo Dentro - Episode 1

Release date: 8 ago. 2017

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: Telltale

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
En el capítulo más reciente del estudio ganador de premios que está detrás de Batman - The Telltale Series, tanto Bruce Wayne como Batman serán forzados a tener roles nuevos precarios. El Riddler ha vuelto para aterrorizar a Ciudad Gotham, pero sus acertijos espantosos solo hacen presagiar una crisis aun peor. Con la llegada del agente federal despiadado y el retorno del todavía emergente Joker, Batman debe lidiar con las alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman decidirás confiar? ¿En cuánta oscuridad permitirás que Bruce descienda?

Descarga el Episodio Uno de Batman: The Enemy Within, una serie de cinco episodios de juego de los creadores de The Walking Dead: A Telltale Games Series, The Wolf Among Us, y Tales from the Borderlands.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.