Press "Notify when price drops" button to track Joe Danger price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 8 jun. 2010

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Hello Games LTD

Cheats:

Highest price

US$17.49

Lowest price

US$17.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.58 / 5

Ratings: 3433

Joe Danger Demo
Joe Danger Full Game Unlock

Release date: 8 jun. 2010

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Hello Games LTD

Cheats:

¡Compite en una emocionante carrera en la que Joe Danger, el Maestro del desastre, desafiará a la muerte! ¡Emociona al público y bate récords! Haz combos y acrobacias para llenar los estadios y devolver a Jack al podio.

¡Una carrera emocionante en la que Joe Danger, el Maestro del desastre, desafiará a la muerte! Haz combos y disparatadas acrobacias para llenar estadios y devolver a Jack al podio. Compite contra tus rivales, el despiadado Equipo sucio, y entonces enfréntate al mundo con tus combos de gran puntuación. Salta por encima de autobuses escolares, piscinas de hambrientos tiburones y enormes guantes de boxeo en tu intento por batir récords. Pásate por la zona de pruebas para crear tus propias Pruebas y marcar nuevos récords. ¡Ríete en la cara del peligro! Choca y salta de tronco en tronco, en llamas, hacia un montón de gigantescas trampas para ratones. Ponte la capa del especialista más decidido del mundo: ¿podrás convertir a Joe en un héroe a lo largo de 60 espectaculares niveles?

©2010 Hello Games Limited. Joe Danger, Hello Games and their respective logos are trade marks of Hello Games Limited. All Rights Reserved.

La compra o el uso de este artículo están sujetos a los Términos de servicio y al Acuerdo de usuario de PlayStation®Network. Sony Computer Entertainment America le concedió la licencia de este artículo.