Press "Notify when price drops" button to track Carnival Island™ Full Game Trial price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Party

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

FREE

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.23 / 5

Ratings: 115

Carnival Island™

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Party

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Este juego se puede descargar y está disponible para jugar hasta 60 minutos en 365 días de la descarga. Para continuar jugando, puede comprar el juego completo (requiere volver a descargar). Al momento de comprar el juego, su avance se guardará y se desbloqueará cualquier trofeo que haya ganado.

Experimenta la alegría de la diversión familiar clásica con más de 35 juegos y atracciones de feria. Mediante la tecnología de seguimiento del mando de movimiento PlayStation®Move, cada lanzamiento, giro y acción se traslada directamente al juego para lograr una respuesta increíblemente precisa. Tanto si tiene 5 o 65, ¡las noches en familia serán muy divertidas!

¡Echa un vistazo al juego con esta versión de prueba para saber de qué trata la diversión!

• Completa desafíos en más de 35 juegos y atracciones de feria y canjea cupones para desbloquear mascotas adorables y premios sorprendentes que llenarán de magia y de vida el mundo de la feria.
• Juega solo o con tus familiares y amigos, para disfrutar de una experiencia de juego social perfecta para hasta 4 jugadores.
• Diviértete con los espejos de la risa interactivos, guarda fotos en el XMB™ o envíaselas a un amigo de PlayStation®Network para compartir los recuerdos de la feria con tus familiares y amigos.

Se necesitan el mando de movimiento PlayStation®Move y la cámara PlayStation®Eye (se venden por separado). La compra o el uso de este artículo están sujetos a los Términos de servicio de PlayStation®Network. Las restricciones y otras condiciones de uso de este artículo se encuentran en http://www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo.

Carnival Island es una marca comercial de Sony Computer Entertainment America LLC. © 2011 Sony Computer Entertainment America LLC.