Press "Notify when price drops" button to track Nucleus™ Desbloqueo del juego completo price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 abr. 2013

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Nucleus™ Desbloqueo del juego completo

Release date: 23 abr. 2013

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Para jugar Nucleus™, debe descargar primero Nucleus™ Starter Pack.

Los jugadores dirigen la célula alrededor de unas celdas inertes manipuladoras, ambientales, microscópicas, orgánicas y destruyendo las agresivas. El propósito de cada nivel es destruir 'The Scourge'. Estos organismos tienen viruses que cambian las células y atacan agresivamente. Los jugadores pueden manipular las células inertes al jalarlas y empujarlas dentro de grupos y utilizando células para acumular más poder o para proteger sus cuerpos.< br>
CARACTERÍSTICAS CLAVE

• Masa del video juego: Incluye más de 40 niveles con una dificultad variada.
• 1-2P Co-op de múltiplesjugadores: Seleccione un nivel de tres fases: Movimientos de entrenamiento, intermedios y avanzados a través de los sistemas digestivos, circulatorios y nerviosos.
• Estilo único de arte y mecánica: Nueva mecánica fascinante de manipulación de células. El juego imita las características reales de un microscopio.
• Clasificación en línea: Acierte los marcadores del líder y demuestre que es el mejor en el mundo.

Nucleus™ ©2007 Sony Computer Entertainment Europa.{ Publicado por Sony Computer Entertainment América.
Desarrollado por Kuju. Nucleus™ es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Europa. Todos los derechos reservados.

La salida de video en HD requiere cables y un visualizador compatible con HD, ambos se venden por separado. < br>
La compra y uso de este artículo está sujeto a los Términos de Servicio/Acuerdos de Uso de PlayStation®Network. Las restricciones de este artículo y otros términos y condiciones se encuentran en www.us.playstation.com/termsofuse. Si no desea aceptar estos términos, no compre este artículo. Tarifa única para la descarga en hasta cinco unidades PS3™ activadas.