Press "Notify when price drops" button to track Extreme Exorcism price or check other PS4 / PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 sept. 2015

Genre: Action / Casual

Rating:

Publisher: Ripstone LTD

Cheats:

Highest price

US$14.99

Lowest price

US$1.19

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.94 / 5

Ratings: 1044

Extreme Exorcism

Release date: 23 sept. 2015

Genre: Action / Casual

Rating:

Publisher: Ripstone LTD

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Ponte en la piel de Mae Barrons, un exorcista extremo que toma medidas extremas. Es preciso recurrir a sus habilidades sobrenaturales cuando ya todo y todos han fracasado en sus intentos de acabar con las presencias fantasmales de una casa encantada.
Pero estas no son las típicas apariciones. Al final de cada ronda, aparecerá un fantasma que imitará todos tus movimientos de la ronda anterior. Cuanto más tiempo sobrevivas, más extremo se volverá el juego.
Enzárzate en una interminable aniquilación de fantasmas a lo largo de las 10 zonas de esta casa encantada. ¡Cada estancia tendrá sus propios peligros! Enfréntate a los vientos del balcón y al fuego de la cocina para sobrevivir tanto tiempo como puedas.
Gracias a su alocado modo multijugador local, podrás jugar en el modo cooperativo o en Duelo a muerte con hasta 3 de tus amigos. Con más de 50 desafíos únicos, hasta los exorcistas extremos más hábiles tendrán que esforzarse al máximo para sobrevivir.

¡Al adquirir este contenido tiene derecho a la versión de sistema PS3™ y de sistema PS4™!




Multijugador offline (2-4 jugadores)
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.


PlayStation®3: Tarifa única para jugar hasta en dos sistemas PlayStation® 3 activados por esta cuenta.