Press "Notify when price drops" button to track Alan Wake 2 Deluxe Edition price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 27 oct. 2023

Genre: Horror

Rating:

Publisher: EPIC GAMES

Cheats:

Main game: Alan Wake 2

Highest price

US$79.99

Lowest price

US$63.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Alan Wake 2 Deluxe Edition

Release date: 27 oct. 2023

Genre: Horror

Rating:

Publisher: EPIC GAMES

Cheats:

Main game: Alan Wake 2

Desbloquea contenido exclusivo con Alan Wake 2 Deluxe Edition.

- Juego base digital
- Pase Expansión
- Expansión La noche se levanta (contenido adicional de la historia)**
- Expansión La casa del lago (contenido adicional de la historia)**
- Diseño de escopeta nórdica para Saga
- Windbreaker carmesí para Saga
- Traje de famoso para Alan
- Diseño de escopeta de parlamento para Alan
- Adorno de farol para Saga***

Una cadena de asesinatos rituales amenaza a Bright Falls, un pequeño pueblo del Noroeste del Pacífico. Saga Anderson, una hábil agente del FBI con reputación de resolver casos imposibles, llega para investigar. El caso de Anderson empeora rápidamente hasta convertirse en una pesadilla cuando descubre las páginas de una historia de terror que se vuelve realidad a su alrededor.

Alan Wake, un escritor perdido y atrapado en una pesadilla más allá de nuestro mundo, escribe una oscura historia en un intento de moldear la realidad que lo rodea y escapar de su prisión. Mientras lo persigue un oscuro terror, Wake intenta mantener su cordura y vencer al diablo en su propio juego.

Anderson y Wake son dos héroes en dos realidades separadas y en dos viajes desesperados, que están conectados hasta lo más profundo de sus seres de maneras que ninguno puede entender: se reflejan, resuenan y afectan los mundos que los rodean.

Una oscuridad sobrenatural, alimentada por la historia de terror, invade Bright Falls, corrompe a la población y amenaza a los seres amados de Anderson y Wake. La luz es su arma, y su refugio seguro, contra la oscuridad que enfrentan. Atrapados en una siniestra historia de terror donde solo hay víctimas y monstruos, ¿podrán liberarse para ser los héroes que necesitan ser?

Resuelve un misterio letal
Lo que comienza como una investigación de asesinatos en un pequeño pueblo empeora rápidamente hasta convertirse en un viaje de pesadilla. Descubre la fuente de la oscuridad sobrenatural en esta historia de terror psicológico plagada de suspenso y giros inesperados.

Juega como dos personajes
Vive las historias de Alan Wake y Saga Anderson y ve cómo se desarrollan los acontecimientos desde diferentes perspectivas. Alterna entre la carrera contrarreloj de Anderson para resolver el caso y los intentos desesperados de Wake para reescribir su realidad y escapar de las profundidades del lugar oscuro.

Explora dos mundos
Recorre dos hermosos pero aterradores mundos, cada uno con sus propios personajes y amenazas. Descubre los majestuosos paisajes de Cauldron Lake en el Noroeste del Pacífico y los idílicos pueblos de Bright Falls y Watery. Y en un radical contraste, intenta escapar del paisaje urbano de pesadilla del lugar oscuro.

Sobrevive con luz
Derrota a poderosos enemigos sobrenaturales en desesperantes combates cercanos con recursos limitados. Se necesita más que una simple arma para sobrevivir: la luz es el arma definitiva para luchar contra la oscuridad y será tu refugio cuando los enemigos amenacen con abrumarte.

**El contenido adicional de la historia estará disponible después del lanzamiento. Revelaremos más detalles más adelante.
***Proporciona a Saga una batería adicional para la linterna.


Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.