Press "Notify when price drops" button to track Super Mega Baseball™ 4 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 30 may. 2023

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Subtitles: English, Japanese

Voice: English, Japanese

Highest price

US$49.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Super Mega Baseball 4
Super Mega Baseball™ 4 Standard Edition

Release date: 30 may. 2023

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Subtitles: English, Japanese

Voice: English, Japanese

Toma tu guante y tu bate, es hora de ir al campo y jugar con los mejores del deporte porque Super Mega Baseball™ 4, el juego de las leyendas, está aquí. Más de 200 versiones increíbles de los profesionales favoritos de la comunidad, como Vladimir Guerrero, Johnny Damon, Ozzie Smith y Jason Giambi, están listos para pisar el diamante y unirse a la lista de la Super Mega League All-Stars. Regresa el estilo arcade y el juego inmersivo, una combinación emblema de la serie, para llegar al beisbol a un nuevo nivel nunca antes alcanzado. Además, Super Mega Baseball 4 recibe la mayor mejora estética de la serie hasta la fecha, con nuevos gráficos asombrosos para las animaciones, los personajes, los estadios y más. No te pierdas las mejoras de sonido desde el dugout hasta la tribuna. Gracias a los comentarios de la comunidad, lo que incluye una gran cantidad de nuevas funciones que agregan nuevas capas de profundidad, entre ellas Team Chemistry, un sistema de rasgos ampliado, Shuffle Draft y 6 estadios totalmente nuevos. Para crear una base de jugadores aún más grande y mejor conectada, el modo multijugador ahora puede jugarse en diferentes plataformas y admite el emparejamiento entre generaciones en Pennant Race y Online League para que quienes juegan puedan disfrutar con sus amistades online en muchos más sistemas de juego.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.