Press "Notify when price drops" button to track Disney Speedstorm price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 18 abr. 2023

Genre: Action / Racing

Rating:

Publisher: Gameloft Inc.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish

Voice: English

Highest price

US$29.99

Lowest price

FREE

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Disney Speedstorm
Disney Speedstorm - Standard
Disney Speedstorm - Standard Founder’s Pack
Disney Speedstorm Trial

Release date: 18 abr. 2023

Genre: Action / Racing

Rating:

Publisher: Gameloft Inc.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish

Voice: English

¡Bienvenido al acceso anticipado de Disney Speedstorm!
¡Enciende tus motores y lánzate a la pista con el Paquete Fundador Estándar, que otorga acceso anticipado al juego y contiene artículos exclusivos!
Este Paquete de Fundador contiene:
• Acceso anticipado a Disney Speedstorm
• Corredores desbloqueados: Mickey Mouse, el Pato Donald
• Desbloqueo de Corredor adicional a tu elección *
• 4,000 fichas** (divisa del juego)
• 2 Créditos de Pase Dorado***
• Traje de Carrera exclusivo de Miembro Fundador para Mickey Mouse, el pato Donald y el Corredor elegido
• Decoración exclusiva de Kart de Miembro Fundador para Mickey Mouse, el pato Donald y el Corredor elegido
• Lema y Avatar exclusivos de Fundador

*Los jugadores podrán desbloquear inmediatamente uno de los siguientes Corredores: Baloo, Bella, Bestia, Elizabeth Swann, Shang o Mowgli.

**Las fichas son una divisa del juego en Disney Speedstorm que se puede ganar de forma gratuita al lograr objetivos en el juego o adquiriéndolas con dinero del mundo real. No se basan en la temporada y se pueden acumular. También se pueden usar para obtener artículos en la tienda, comprar el Pase Dorado, omitir los niveles del Pase Dorado y mucho más.

***Los Créditos del Pase Dorado otorgan acceso a un nivel premium para recompensas de temporada, como decoraciones, Trajes, divisas, Corredores y mucho más.

Para obtener más detalles sobre el Paquete de Fundador y su contenido, por favor visita: disneyspeedstorm.com.

Disney Speedstorm es el juego definitivo de carreras de combate basado en héroes, ambientado en circuitos de alta velocidad inspirados por los mundos de Disney y Pixar. Es una emocionante experiencia de carreras arcade en la que los jugadores deberán dominar las habilidades únicas de cada personaje en la pista de carreras y reclamar la victoria.

BATALLAS DE CARRERAS DE DISNEY Y PIXAR
Una gran variedad de personajes como Mulan, Mickey Mouse, Sulley, Baloo, el Capitán Jack Sparrow, la Bestia y más, están listos para pisar el acelerador a fondo y competir en las pistas de carrera. ¡Mejora las puntuaciones de cada corredor y aprovecha al máximo sus habilidades únicas, ya que pueden afectar el resultado de una carrera y cambiar radicalmente tu forma de jugar!

UN NUEVO CONCEPTO EN CARRERAS ARCADE
Cualquier persona puede jugar Disney Speedstorm, pero para ganar las carreras es preciso dominar las habilidades y técnicas como medir el uso de tus potenciadores de nitro, deslizarse con precisión en las curvas y adaptarse a los entornos dinámicos de los circuitos.

CORRER JUNTOS NUNCA FUE TAN FÁCIL
Elige a tu corredor y acelera en solitario a través de pistas llenas de acción, o desafía a tus amigos en los modos multijugador local y remoto. Incluso puedes enfrentarte a jugadores de todas partes del mundo para convertirte en una leyenda en línea.

PISTAS INSPIRADAS EN DISNEY Y PIXAR
Enciende tu motor en entornos inspirados en algunas de tus películas favoritas de Disney y Pixar. Desde los muelles de la pista de la Isla de los Piratas de Piratas del Caribe a la jungla salvaje del mapa de las ruinas de la selva de El Libro de la Selva o la planta de los sustos de Monsters, Inc., ¡puedes experimentar estos mundos desde una perspectiva original y emocionante creada específicamente para las carreras!

PERSONALIZA A TU PROPIO ESTILO
Elige el traje de corredor que más te guste, colores llamativos para tu kart y lúcete con unas elegantes ruedas y alerones: ¡todo esto y más es posible con la gran variedad de artículos de personalización que hay en el juego!


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-8 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.