Press "Notify when price drops" button to track Song in the Smoke Rekindled price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 feb. 2023

Genre: Action

Rating:

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English, French, German, Italian, Spanish

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$29.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Song in the Smoke
Song in the Smoke Rekindled

Release date: 22 feb. 2023

Genre: Action

Rating:

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English, French, German, Italian, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Combate contra bestias exóticas y desafía el clima para mantenerte con vida en Song in the Smoke Rekindled, una espectacular remasterización en PlayStation®VR2 del galardonado juego de supervivencia en RV ambientado en un mundo más allá de los confines del tiempo.
La supervivencia está en tus manos. Ingresa a un mundo peligroso y fabrica armas, confecciona ropa, crea fogatas y elabora pociones para defenderte de los depredadores salvajes. Bloquea, esquiva y contraataca con el garrote, ataca a distancia con el arco o usa tu ingenio para escabullirte de las criaturas letales que llaman a esta tierra su hogar.
Usa los sentidos para acechar a tu presa en realidad virtual: rastrea su olor, sigue sus huellas y planea tu ataque. Cuando estés listo, muestra tus destrezas con los controles de RV intuitivos y receptivos que te permitirán llevar a cabo el ataque perfecto y sentir la tensión mientras te preparas para disparar tu arco y flecha gracias a los efectos hápticos avanzados del control PlayStation®VR2 Sense™. El sistema de combate libre te permite lanzar ataques desde cualquier dirección en entornos gigantescos y completamente diferentes.
Experimenta el nuevo modo de salto libre que te permite disfrutar de una navegación más natural y trepa por los distintos entornos con un exclusivo sistema de escalada con rastreo ocular. Song in the Smoke Rekindled posee gráficos potentes, efectos visuales del entorno mejorados, nuevos efectos especiales y una impresionante tasa de fotogramas de 90 FPS que te llevará a la acción como nunca antes.
Equípate y prepárate para un viaje sin igual hacia lo desconocido, y descubre los secretos de Song in the Smoke Rekindled.

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PlayStation®VR como la versión digital para PlayStation®VR2 de este juego.

Si ya tienes la versión para PlayStation®VR de este juego, puedes conseguir la versión digital para PlayStation®VR2 sin costo adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital para PlayStation®VR2. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PlayStation®VR2 sin costo adicional.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado
VR Headset and VR Controller required
VR Headset vibration and VR Controller vibration required
VR Controller trigger effect and vibration required
Player modes: sitting, standing, roomscale


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.