Press "Notify when price drops" button to track NFL PRO ERA price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 feb. 2023

Genre: Sports / Simulation

Rating:

Publisher: StatusPro, Inc

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Spanish

Voice: English

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$14.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

NFL PRO ERA

Release date: 22 feb. 2023

Genre: Sports / Simulation

Rating:

Publisher: StatusPro, Inc

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Ahora tiene la oportunidad de ser QB1 de su equipo favorito de la NFL con NFL PRO ERA, el primer juego de realidad virtual (VR) de la NFL con licencia completa. Utilizando datos de juegos en tiempo real, NFL PRO ERA trae las luces brillantes, los cánticos del equipo y miles de fanáticos gritando a su hogar en uno de los juegos de realidad virtual en primera persona más auténticos e inmersivos de la historia. Pase al centro y vea si tiene lo que se necesita para llevar a su equipo a un Super Bowl o jugar a la pelota virtual con amigos en su estadio favorito. Decidas lo que decidas, ¡el futuro del juego depende de ti!

Desarrollado por StatusPRO, Inc., una compañía fundada por atletas con la misión de democratizar la experiencia de los atletas profesionales, NFL PRO ERA acerca a los aficionados al campo de juego como nunca antes.


Este producto le da derecho a descargar tanto la versión digital de PlayStation®VR como la versión digital de PlayStation®VR2 de este juego.

Si ya posee la versión de PlayStation®VR de este juego, puede obtener la versión digital de PlayStation®VR2 sin costo adicional y no necesita comprar este producto. Los propietarios de una copia del disco de PlayStation®VR deben insertarla en la PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital de PlayStation®VR2. Los propietarios de discos de juegos de PlayStation®VR que compren la consola sin disco PS5™ Digital Edition no podrán obtener la versión de PlayStation®VR2 sin costo adicional.

Además, en las consolas PS5™: se requiere el adaptador de PlayStation Camera para PS Camera (no es necesario realizar ninguna compra), vaya a Playstation.com/camera-adaptor.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Se requiere juego online
VR Headset and VR Controller required
VR Headset vibration and VR Controller vibration optional
VR Controller trigger effect and vibration optional
Player modes: standing, roomscale


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.