Press "Notify when price drops" button to track We Were Here Series Bundle price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 31 ene. 2023

Genre: Puzzle / Adventure / Unique

Rating:

Publisher: TMG Studios B.V.

Cheats:

Main game: We Were Here

Subtitles: English

Voice: English

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$14.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Release date: 31 ene. 2023

Genre: Puzzle / Adventure / Unique

Rating:

Publisher: TMG Studios B.V.

Cheats:

Main game: We Were Here

Subtitles: English

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
El paquete de la serie de juegos We Were Here contiene We Were Here, We Were Here Too, We Were Here Together y We Were Here Together.

Embárcate en una aventura en la que tendrás que resolver puzles con un compañero y demostrar que podéis comunicaros y trabajar juntos para escapar del maldito Castle Rock.

Sumérgete en una intrigante experiencia cooperativa mientras tu compañero y tú resolvéis puzles para superar una serie de situaciones emocionantes. Descubrid nuevos entornos y misterios, juntos.

Walkie-talkie: deberás comunicarte para avanzar, averigua cómo se te da describir y explicar tu entorno. Dos mentes tendrán que pensar igual.

La oscuridad ha envuelto al antaño espléndido Castle Rock y su entorno. ¿Lograréis descubrir la verdad que se oculta tras el macabro destino de la ciudadela caída y salir con vida... o los habitantes originales os atraparán mientras intentáis salir?

Historia espeluznante: descubre una historia oscura y conoce mejor al ser maléfico conocido como "el bufón". ¿Quién o qué es?


Multijugador online (2 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.