Press "Notify when price drops" button to track Persona 4 Golden price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 19 ene. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$11.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 39

Persona 4 GOLDEN
Persona 4 Golden PS4 Tracker

Release date: 19 ene. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
El famoso Persona 4 Golden promete aventuras inolvidables, vínculos inquebrantables y experiencias compartidas con amigos.

Dicen que tu alma gemela aparecerá si te quedas mirando una pantalla de televisión en una noche lluviosa…

Este rumor se propaga por el pueblo rural de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza una serie de misteriosos asesinatos. El protagonista deberá descubrir la verdad junto a sus compañeros y abrir la puerta hacia otro mundo.

Características:
- Explora mazmorras de otro mundo, acaba con monstruosas sombras y enfréntate a los lados más oscuros de uno mismo mientras te acercas a la verdad de los asesinatos.
- Aventúrate en el pueblo de Inaba, participa en un año escolar lleno de acontecimientos, conoce a espíritus afines y forja vínculos de gran valor.
- Nuevas características de calidad de vida, como la mejora de los gráficos y la fluidez, la selección de la dificultad y la función de guardado rápido.
- Elige entre la versión en japonés o en inglés.


Un único jugador offline
Un único jugador online. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.