Press "Notify when price drops" button to track EA SPORTS™ FIFA 23 Ultimate Edition para PS4™ y PS5™ price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 30 sept. 2022

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: EA SPORTS™ FIFA 23 Edición Estándar para PS5™

Highest price

US$99.99

Lowest price

US$39.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

FIFA 23
FIFA 23 - LAUNCH ULTIMATE INCENTIVE (NA)
FIFA 23 PS4
FIFA 23 PS5

Release date: 30 sept. 2022

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: EA SPORTS™ FIFA 23 Edición Estándar para PS5™

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Arranca la temporada con todo! FIFA 23 Ultimate Edition incluye las versiones para PS4™ y PS5™ y 4,600 FIFA Points.

Con FIFA 23 para PlayStation®5, vivirás aún más toda la emoción y el realismo del Juego de Todos o en las canchas gracias a los avances de la tecnología HyperMotion2*, que está potenciada con el doble de capturas de movimientos en el mundo real para crear animaciones de futbol mucho más realistas que antes en cada partido.

Compite en la FIFA World Cup™ masculina y femenina, los torneos de futbol más importantes del mundo, disponibles como actualizaciones posteriores al lanzamiento, juega por primera vez con equipos femeniles, que contarán con las animaciones exclusivas de HyperMotion2, y enfrenta a cualquier de tus amistades gracias al Cross-Play**.

Disfruta de una nueva forma de jugar y crea la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team™ o haz realidad tus sueños futbolísticos en el modo Carrera mientras defines tu personalidad como futbolista o te conviertes en una de las figuras más importantes de la dirección técnica.

Este juego incluye compras opcionales de moneda virtual que se puede usar para adquirir artículos virtuales, entre los que se incluye una selección aleatoria de artículos virtuales para el juego.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-22 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.