Press "Notify when price drops" button to track Paquete Sam y Max salvan el mundo + Más allá del tiempo y el espacio price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 sept. 2022

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: SKUNKAPE GAMES

Cheats:

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$20.09

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

Sam & Max: Beyond Time and Space
Sam & Max Save the World

Release date: 29 sept. 2022

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: SKUNKAPE GAMES

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Obtén este paquete por un precio con descuento Sam & Max Save the World y Sam & Max: Beyond Space and Time.
Sam es un detective canino de seis pies con olfato para la justicia. Max es un conejo hipercinético al que le gusta el caos. Juntos, son Freelance Police, un dúo de comedia irreverente cuyo estilo esotérico de lucha contra el crimen ha entretenido a los fanáticos de los cómics y videojuegos durante más de treinta años.

Entre 2006 y 2010, Sam y Max protagonizaron una serie de episodios de aventuras creada por Telltale Games. Ahora puedes jugar sus dos primeras temporadas (¡once episodios en total!) en estas versiones remasterizadas, que se han actualizado minuciosamente usando magníficos gráficos HD, iluminación renovada y sincronización de labios, una cinematografía refinada, audio remasterizado y varias pistas musicales totalmente nuevas que incluyen músicos de jazz en vivo.

SAM Y MAX SALVAN EL MUNDO
Es tan solo otro día normal en la oficina cuando el comisionado llama e informa algo inquietante: ¡las antiguas estrellas infantiles se están volviendo locas en la calle!

Lo que comienza como un caso abierto y cerrado de vandalismo idiota se convierte en una conspiración total cuando Sam y Max se encuentran con un malhechor tras otro que han sido misteriosamente hipnotizados. (Se nota por esa "cosa giratoria" que tienen en los ojos).

¿Quién es la fuente de esta fechoría y cuál es su cobarde plan? Para resolver este caso se necesitará el olfato de Sam para el trabajo de detective, la falta de conciencia de Max, varios artículos de inventario y un poco de ayuda de los vecinos Sybil Pandemik, Bosco y Jimmy Dos Dientes. Desde la calle de Sam y Max hasta el jardín de la Casa Blanca, dentro de internet y hasta la luna, este desconcertante misterio se vuelve más extraño y divertido a medida que se va desarrollando.

SAM Y MAX MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO
La policía independiente ha retomado el ritmo del crimen en un enfrentamiento con Santa Claus, una carrera para someter un volcán gigante y un cara a cara con un vampiro de Eurotrash, luego... las cosas se ponen aún más raras.

¿El comerciante Bosco está paranoico hablando sobre una gran conspiración? ¿La dueña del restaurante Stinky esconde la verdad sobre lo que le sucedió a su abuelo (también llamado Stinky)? ¿Sybil Pandemik, la excéntrica vecina, encontrará el verdadero amor? ¡¿Alguien dijo... CUMPLEAÑOS?!

Los zombis bailarán. Los mariachis cantarán. Un robot de batalla gigante destrozará las calles. Y cuando las vidas de sus amigos corran peligro, Sam y Max arriesgarán sus almas para arreglar las cosas.


Un único jugador offline
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.