Press "Notify when price drops" button to track Arcade Paradise Digital Deluxe PS4™ and PS5™ price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 ago. 2022

Genre: Arcade / Simulation

Rating:

Publisher: Wired Productions

Cheats:

Main game: Arcade Paradise PS4™ and PS5™

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English, French, German

Highest price

US$24.99

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Release date: 11 ago. 2022

Genre: Arcade / Simulation

Rating:

Publisher: Wired Productions

Cheats:

Main game: Arcade Paradise PS4™ and PS5™

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English, French, German

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
La Digital Deluxe Edition de Arcade Paradise incluye
- Arcade Paradise (juego completo)
- Banda sonora digital de Arcade Paradise

Arcade Paradise:
¡Te damos la bienvenida a Arcade Paradise, la noventera combinación de juego de recreativas y simulador de gestión ligero! ¡Desde limpiar baños y recoger chicles hasta hacer la colada, el camino a Arcade Paradise no es fácil, pero la recompensa valdrá la pena con más de 35 juegos de recreativas totalmente jugables que desbloquear!
¡Revive la nostalgia jugona de los 90 en tu viaje desde la pobreza al éxito recreativo!

Vostok Inc:
Eres el recién nombrado CEO de Vostok Inc. ¡Como un codicioso capitalista espacial, tu misión es hacerte apestosa y hediondamente rico! Primero necesitarás establecer un capital inicial disparando a enemigos, asteroides y cualquier otra cosa que se interponga en tu camino. Una vez hayas conseguido suficiente guita, es hora de aterrizar en planetas y empezar a minar, terraformar y colonizar.
Vostok Inc. ... ¡Rica vida y prosperidad!

Banda sonora de Arcade Paradise:
¡Una banda sonora digna de la colección de casetes! Desde la música de los propios juegos hasta los temas que puedes hacer sonar en la gramola, las canciones inspiradas en el principio de los 90 encapsulan el alma de la época.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.