Press "Notify when price drops" button to track Rage Among the Stars PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 may. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: English

Highest price

US$4.99

Lowest price

US$1.74

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Rage Among the Stars
Rage Among the Stars PS4 and PS5

Release date: 10 may. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Rage Among the Stars es un homenaje a la dificultad implacable de los juegos clásicos de antaño, cuando no había lugar para los débiles. Con 40 niveles despiadados y llenos de trampas insidiosas, saltos casi imposibles, poderosos jefes y menos puntos de control de los que probablemente desearías, todo está diseñado para que el jugador experimente a fondo la exasperante dificultad de este tipo de juegos. La recompensa es una increíble sensación de satisfacción al completar cada nivel.

Disfruta de una historia minimalista en la que un operario alienígena sufre un desperfecto técnico en su nave al salir del trabajo y se estrella en un planeta lleno de peligros letales. ¿Puedes ayudarlo a sobrevivir el viaje de regreso a su hogar?

Características:

• Atraviesa trampas y obstáculos mortales a lo largo de 40 niveles de pixel art.
• Usa el Modo Fantasma para mejorar y pulir tus habilidades.
• Cambia a la dificultad fácil si no puedes manejar la irritación.

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.