Press "Notify when price drops" button to track Live Or Die price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 24 feb. 2022

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: GAMERA NEST SL

Cheats:

Subtitles: English, Spanish

Voice: English, Spanish

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.24 / 5

Ratings: 2982

Live Or Die

Release date: 24 feb. 2022

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: GAMERA NEST SL

Cheats:

Subtitles: English, Spanish

Voice: English, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
La humanidad prosigue su inexorable paso consumiendo todos los recursos naturales del planeta, hasta que ha llegado el momento que la situación es insostenible. Las grandes corporaciones viendo la continua degradación del planeta empezaron a trabajar en opciones para abandonar este mundo llegado el momento. Así que crearon nuevas tecnologías para crear vías de escape de la tierra, como la exploración del espacio profundo o los viajes cuánticos. Ha sido necesario que la humanidad esté al borde de la extinción para sacar esos avances a la luz.
Según los científicos para que el planeta pudiera recuperarse se debería reducir la población actual a un 5% del total en ese momento, o no habría recursos para alimentar al resto. Así que las grandes corporaciones, decidieron por su cuenta y sin tener en consideración la pésima política de los gobiernos, llevar a cabo la supervivencia de la especie por selección natural y que sólo los más fuertes sobrevivieran, pero debía ser justo y cada individuo debería estar en igualdad de condiciones frente al resto.
Se decidió crear los combates de supervivencia en lugares habilitados para ello. No se obligaba a nadie a participar en esta selección. La participación era voluntaria, pero la elección entre morir de hambre o luchar por sobrevivir era simple.
Dichos eventos no se podían llevar a cabo en la Tierra debido al total desacuerdo entre las corporaciones y los actuales gobiernos, así que se escogerían localizaciones en algunos de los nuevos planetas descubiertos.
La forma de ir a los planetas era sólo de ida, así que una vez llegado al planeta sus cuerpos eran adaptados para poder sobrevivir en ellos y la única opción era pasar la selección en la que tendría que matar a otras personas para salvar la propia vida y quedarse allí a vivir en las colonias.
Así comenzaron los combates a muerte: Un grupo candidatos eran elegidos y sólo uno quedaba. Es así como la población de la tierra empezó a reducirse. No obstante esto será un proceso de muchos años hasta alcanzar ese 5% de la población. Aún así el proceso lleva ya varios años y se cree que durará bastantes años más.

Live Or Die es el nuevo Battle Royale multijudador online GRATUITO en el que podrás enfrentarte a otros jugadores en partidas llenas de acción en las que además de los otros jugadores encontrarás un amplio elenco de criaturas hostiles sedientas de sangre y nada amistosas. Live or Die te permite elegir hasta siete personajes diferentes y personalizarlos a tu gusto.
Podrás viajar a tres mundos de temáticas totalmente diferentes como son el Mundo Prehistórico, el Mundo Fantástico o el Mundo Extraño y podrás jugar en tres modos de juego a cada cual más trepidante: Modo Cacería, que podrás jugar en solitario o en modo cooperativo con tus amigos, Modo Battle Royale, en el que podrás demostrar quien es el mejor y Modo Supervivencia, donde las reglas de juego son totalmente diferentes a los otros dos modos.


Multijugador online (2-20 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.