Press "Notify when price drops" button to track MLB® The Show™ 22 MVP Edition para PS4™ y PS5™ price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 abr. 2022

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: MLB® The Show™ 22 PS5™

Subtitles: English

Voice: English

Highest price

US$84.99

Lowest price

US$29.89

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

MLB® The Show™ 22 MVP Edition Bundle
MLB® The Show™ 22 MVP Edition PS4™ and PS5™
MLB® The Show™ 22 PS4™
MLB® The Show™ 22 PS4 Tracker
MLB® The Show™ 22 PS5™
MLB® The Show™ 22 PS5 Tracker

Release date: 1 abr. 2022

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: MLB® The Show™ 22 PS5™

Subtitles: English

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Este producto te da derecho a descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ del juego.
La edición incluye:
- Cuatro días de acceso anticipado.
- Juego completo. Doble titularidad PS5 + PS4.
- Un paquete Diamond Choice.
- Dos paquetes Gold Choice
- Un paquete Ballplayer.
- 10 paquetes The Show.
- Doble de recompensas por inicio de sesión diario.
- Skin de bate inspirado en el atleta de portada.
- 10 000 Stubs™.

Deja tu huella en cada campo, cada golpe y cada victoria. MLB® The Show™ 22: Ofrece un buen espectáculo.
- ¡Diamond Dynasty vuelve mejor que nunca! Juega, consigue y crea tu colección de cartas de fantasía y haz que cobren vida en el campo.* ¡Prueba el nuevo modo Mini Seasons, en el que cada temporada te ofrecerá nuevos desafíos en los que tendrás que enfrentarte a nuevos rivales!
- Crea y usa a múltiples jugadores de béisbol: ve más allá de la experiencia de béisbol al estilo de los RPG de Road to the Show y personaliza a tus jugadores para que te ayuden en tu progreso.
- Enfréntate a tus amigos con la función multiplataforma.** Con el progreso cruzado, podrás continuar tu progreso y obtener y usar contenido en otras plataformas.***
- ¿Es la primera vez que saltas al campo? Adapta tu experiencia a tu gusto con los estilos de juego y dos nuevos ajustes de dificultad que te ayudarán a aprender los conceptos básicos.
- Juega desde marzo a octubre a tu manera, con herramientas actualizadas para usar uniformes personalizados, logotipos y estadios creados.
- Las nuevas presentaciones de introducción te ofrecen la experiencia más inmersiva hasta la fecha en el estadio de béisbol.
-Vive los partidos de béisbol de tus sueños con las nuevas leyendas que se unen al campo.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.